Escuela Chivas Veracruz, una máquina de hacer goles

En la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza.

Escuela Chivas Veracruz se ha convertido en una máquina de hacer goles de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, ya que en lo que va del Torneo de Copa lleva marcados 45 tantos por tan solo uno en contra.

Hasta el momento el equipo de la categoría Infantil “A” lleva cinco juegos jugados, todos ganados para 15 unidades, pero con la fantástica suma de 45 goles a favor por tan solo uno en contra. Es decir, cuenta con 44 en la diferencia de goles.

Este conjunto, además de dominar la liga, también es el mejor de los dos grupos en que se dividen su categoría, ya que aunque en el grupo 2 CEFOR Román es el líder con 16 unidades, es cierto que tiene un juego más, con un duelo empatado, 30 goles a favor por 6 en contra para una diferencia de más 24.

Líderes de grupos

Infantil “BB”: 1.- Cantera Pumas con 15 puntos; 2.- Tiburones Vista Mar 15 puntos; 3.- La Moderna con 9.

Infantil “B”: 1.- La Moderna “A” con 18 unidades; 2.- Tiburones Vista Mar con 18; 3.- Escuela Chivas Veracruz con 18 unidades,

Infantil “A”, Grupo 1: 1.- Escuela Chivas Veracruz con 15 unidades; 2.- Club Deportivo La Pandilla con 13; 3.- Academia Tigres Boca Veracruz con 11 puntos. Grupo 2: 1.- CEFOR Román con 16 unidades; 2.- Tiburones Vista Mar “A” con 13; 3.- Charales con 13 puntos.

Juvenil “A”: 1.- CEFOR Águilas Tejar con 18 unidades; 2.- Tiburones Vista Mar “A” con 14; 3.- Real Jr. Veracruz con 13 unidades.

Tiene CDF una jornada de cinco triunfos el fin de semana

Finaliza con éxito Campeonato Internacional de Fireball Extreme Challenge

Juvenil “B” Grupo 1: 1.- Tiburones Vista Mar con 15 puntos; 2.- Club Cuervos Sección 9 con 15; 3.- CEFOR Sambu Palma con 15 unidades. Grupo 2: 1.- Real Jr. Veracruz con 18 unidades; 2.- Academia Tigres Boca Veracruz 13; 3.- La Moderna con 13 puntos.

Juvenil “C”. Grupo 1: La Moderna “A” 15 unidades; 2.- CEFOR Águilas del Tejar con 13; 3.- Academia Tigres Boca Veracruz con 12 puntos. Grupo 2: 1.- ESFORF Chivitas Antorcha con 18 puntos; 2.- Real Jr. Veracruz con 12 unidades; 3.- CEFOR Atlas con 10 unidades.

Premier: 1.- Halcones Veracruz 16 unidades; 2.- Club Deportivo Medellín con 13; 3.- Academia Futbol Profesional con 13.

JORNADA OCHO

Más de cuarenta juegos se llevarán a cabo en el marco de la jornada 8 del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil Roberto Oropeza, acción que a partir de este jueves y viernes se pusieron en marcha con duelos en El Dorado, en campo La Antorcha, Calasanz, La Panchita y en La Primavera.

Destacar que en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa se jugarán nueve partidos, tres el sábado y el resto el domingo.

Entre otros partidos, el sábado en el campo 3 de La Primavera de Playa de Vacas, a las 9 horas La Moderna A vs Gallos Pro Veracruz en la Juvenil “C”; 10.40 horas, La Moderna B vs Club Deportivo Medellín en la Juvenil “C”; a las 12.20 horas, F.C. Villa Rica vs B.R. Futbol Club en la Premier; mientras que a las 14 horas, F.C. Villa Rica vs Escuela Chivas Veracruz en la Juvenil “C”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ