Egresa primera generación de la Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte

Gran resultado presenta la sinergia entre CEULVER y FEFUV.

Fotos Javier Tello.

Este viernes se efectuó la entrega de títulos de grado de los Maestros en Ciencias Aplicadas al Deporte de los alumnos del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) y la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana.

Presidieron el acto protocolario, el titular de la FEFUV, Julio Alejandro Gómez Figueroa y la Rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.

“Es un orgullo para ambas instituciones CEULVER y FEFUV poder brindar a la sociedad maestros en ciencias aplicadas al deporte.

Gracias a Dios se logró, la mayoría logró avanzar y terminar. Hoy en día son muy importantes las sinergias, ayudamos a los jóvenes a que puedan adquirir más conocimientos y acceder a una maestría”, señaló la Rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda.

“Es una ceremonia que marca el compromiso que tenemos con la sociedad, la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana ha hecho un gran esfuerzo conjunto con CEULVER.

Vuelven las acciones de la Copa en la Liga Roberto Oropeza

Dan detalles del cierre de la Copa de Futbol Obrero Sindical Regional

Ya vienen tres generaciones más en curso esta es la primera generación, seguimos obedeciendo a la sociedad que nos demanda mejores profesionales en la ciencia aplicada al deporte, actualmente”, señaló el titular de FEFUV, Julio Gómez Figueroa.

Los egresados en esta primera generación fueron los alumnos:

Héctor Ayala Hernández

Christian Iván Bustamante Reyes

Santiago Castineyra Mendoza

Edgar Ismael Gasperín Rodríguez

Carlos Manuel Chacón Rodríguez

Julio César Lozano Flores

Jairo Guisseppe Mata Tovar

Luis Alejandro Medina Dimas

José Eduardo Molina Arriola

Ángel de Jesús Rivera Girón

Víctor Osiris Rodríguez Cervantes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ