Dan detalles del cierre de la Copa de Futbol Obrero Sindical Regional

Lucharán por obtener el título de campeón en los 2 grupos A y B.

Fotos Javier Tello.

Javier Tello / El Dictamen
Este viernes se dio a conocer en rueda de prensa los preparativos para lo que será el cierre de la Copa de Futbol Obrero Sindical Regional en la que los 8 equipos clasificados lucharán por obtener el título de campeón en los 2 grupos A y B.

El evento estuvo encabezado por Leonel Pérez Herrera quien es el presidente del comité organizador y estuvo acompañado de representantes de las organizaciones sindicales cuyos equipos avanzaron a esta etapa.

Este importante evento deportivo inició en el mes de agosto y se diseñó para jugarse en dos grupos A y B, cuyos equipos compitieron a lo largo de 10 jornadas de las que emergieron los semifinalistas de ambos grupos.

Leonel Pérez se mostró satisfecho pues dijo que se ha cumplido a lo largo de las jornadas el objetivo del evento que es hermanar a las organizaciones sindicales, y se mostró también sorprendido por el gran nivel de desempeño y competitividad de los equipos y dijo “estamos muy contentos de que el torneo se haya desarrollado con ese entusiasmo de los trabajadores, con esa unidad, con esas ganas de hacer deporte, de convivir, estamos muy contentos, ya después de más de 10 jornadas, y donde además se ha mostrado un nivel competitivo de parte de todos los equipos bastante alto, es algo que nos tiene sorprendidos, el nivel que hay en los trabajadores para jugar el futbol”.

Termina bloqueo para el entrenador veracruzano Luis Mateo Tapia Arizmendi

Ratifican al CEFOR Veracruz como filial oficial del Club Pachuca

Agregó que este tipo de eventos en los que participan jugadores que son trabajadores de estas distintas agrupaciones sindicales no se había realizado desde hace más de 25 años en la región.

Las 2 semifinales tendrán lugar la próxima semana y se jugarán de la siguiente manera, en el grupo A, el clasificado 1, CPV se enfrentará al clasificado 4, SUTERM y en el otro partido el clasificado 2, SSA irá contra el clasificado 3, ICAVE.

Y en la semifinal B lucharán por el pase a la final el clasificado 1, CICE contra Primero se Mayo que clasificó en el lugar 4 y el clasificado 2, Taxistas se medirá a Meseros que clasificó en el lugar 3.

De esta forma saldrán los triunfadores de cada grupo que estarán en el magno evento de las finales de cada grupo que se pretende se dijo, sea en una cancha profesional como podría ser la del Estadio Luis Pirata Fuente en fecha por definir.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ