Delincuencia golpea a jugadores de Napoli

Cuatro integrantes de Napoli sufrieron el robo de algunas de sus pertenencias cuando los ‘amantes de los ajeno’ ingresaron a los domicilios de los futbolistas. Lo anterior provocó que Allan, Piotr Zielinski, Kalidou Koulibaly y Dries Mertens, víctimas de la delincuencia, decidieran contratar seguridad privada para que resguarde el bienestar de su familia.

Derivado de este suceso, que aún se desconoce si fue realizado por la misma banda, las esposas de Lorenzo Insigne, Allan y Zielinski tomaron la determinación de abandonar la ciudad napolitana al no sentir que hay la seguridad adecuada para desarrollar una vida tranquila.

La lamentable noticia fue dada a conocer por el medio de comunicación portugués ‘A Bola’, que señaló la necesidad de los jugadores los azzurri por contratar guardaespaldas. Hasta este momento, se desconoce si el atacante mexicano Hirving Lozano haya tomado las precauciones necesarias ante esta ola de inseguridad que afectó a sus compañeros de equipo.

Mbappé jugaría en Tokio 2020

 

Jugadores de Chile cancelan amistoso ante Perú

Las autoridades de Napoli investigan si estos hechos se encuentran conectados y analizan la posibilidad de que puedan ser parte de un hostigamiento de algunos de los aficionados del club, quienes se encuentran molestos por el lento arranque de temporada que ha tenido la escuadra que dirige Carlo Ancelotti.

En tanto, Napoli, que se ubica en el séptimo lugar de la Serie A con 19 puntos, se enfrentará el sábado 23 de noviembre al AC Milan y días más tarde se medirá al Liverpool por la Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ