Darwin Quintero podría regresar a la Liga Mx

La aventura de Darwin Quintero con Minnesota United llegó a su fin, una vez que la directiva de ese equipo decidió no renovar el contrato del colombiano, por lo que quedaría en libertad para firmar con el equipo de su preferencia.

Fue el propio futbolista quien dio a conocer su salida del club, con el que estuvo los últimos dos años, y de inmediato comenzaron los rumores sobre su futuro inmediato y todo parece indicar que sus días en la MLS están contados.

José Guadalupe Cruz anuncia su salida de Dorados

 

 

La razón por la cual no desafilian a los Tiburones Rojos

Ahora mismo, según medios estadounidenses, Darwin estaría a una firma de regresar al futbol mexicano pues habría interés por parte de Xolos de Tijuana por fichar al jugador, para que se convierta en el refuerzo bomba de cara al Clausura 2020.

Antes de que fuera fichado por Minnesota United estuvo nueve años en el futbol mexicano. Entre 2009 y 2014 defendió los colores de Santos y del 2015 al 2018 estuvo con América. En total, el cafetalero consiguió 83 goles, 66 con los Laguneros y 17 con los azulcremas.

El ´travieso´ deja la MLS tras 58 juegos disputados, 21 goles y 18 asistencias aportadas, además el colombiano nunca vio una tarjeta roja en Major League Soccer.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ