Dan a conocer los bombos de la Liga de Campeones de la Concacaf

La Concacaf dio a conocer que el próximo 9 de diciembre se realizará el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, el cual se llevará a cabo en la Universidad del Claustro de Sor Juana de la Ciudad de México. Del mismo modo, se informó como quedaron los integrados los bombos, en los que destacan los equipos mexicanos.

La Liga Mx logró colar tres clubes en el primer bombo, los cuales son: América, Tigres y Cruz Azul. Además de los equipos aztecas, Atlanta United FC, Los Angeles FC, New York City FC y Seattle Sounders FC y Montreal Impact serán parte de este sector.

Destaca que León no será considerado ‘cabeza de serie’ y fue relegado al segundo bombo junto con AD San Carlos, Deportivo Saprissa, Alianza FC, Comunicaciones FC, CD Olimpia, FC Motagua, Portmore United FC.

Javier Hernández y Miguel Layún no estarían vetados de la selección

 

Guillermo Almada no cierra la puertas de Santos a Oribe Peralta

El sorteo comenzará seleccionando de manera aleatoria un club del Bombo 1, seguido de una posición del Bombo A. El mismo proceso se aplicará a los siete clubes restantes en el Bombo 1, siempre usando las posiciones del Bombo A. Una vez que los primeros ocho equipos estén confirmados, los clubes del Bombo 2 se sortearán utilizando el mismo procedimiento para las posiciones del Bombo B.

Para los octavos de final, los clubes seleccionados del Bombo 1 serán los anfitriones de los partidos de vuelta, mientras que los ganadores de los emparejamientos 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones de los cuartos de final de vuelta. Para las semifinales y finales, las llaves de la competencia determinará los enfrentamientos y los clubes se clasificarán según el reglamento de la competencia para determinar qué clubes albergarán los partidos de vuelta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ