Dan a conocer a los finalistas a los premios individuales de Grandes Ligas

La Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos dio a conocer los finalistas para los premios de Jugador Más Valioso, Novato del Año, Manager del Año, Cy Young que se entregan al finalizar la temporada de las Grandes Ligas.

En la Liga Americana, la terna para el MVP son: Alex Bregman (Astros de Houston), Marcus Semien (Atléticos de Oakland) y Mike Trout (Angelinos de Anaheim).

Para el Cy Young: Gerrit Cole (Houston), Charlie Morton (Rayas de Tampa Bay) y Justin Verlander (Houston).

Para el novato del año: Yordan Álvarez (Houston), Brandon Lowe (Tampa Bay) y John Means (Orioles de Baltimore).

Para Manager del Año, Rocco Baldelli (Mellizos de Minnesota), Aaron Boone (Yankees de Nueva York) y Kevin Cash (Tampa Bay).

Mets de Nueva York presentan a Carlos Beltrán como manager

 

Donald Trump se reúne con los Nacionales de Washington

En la Liga Nacional, los finalistas al premio del Jugador Más Valioso son: Christian Yelich (Cervceros de Milwaukee), Cody Bellinger (Dodgers de Los Ángeles) y Anthony Rendon (Nacionales de Washington).

Para Cy Young: Jacob deGrom (Mets de Nueva York), Max Scherzer (Nacionales) y Hyun-Jin Ryu (Los Ángeles).

Para novato del año: Mike Soroka (Bravos de Atlanta), Pete Alonso (Nueva York) y Fernando Tatis Jr (Padres de San Diego).

Manager del año: Craig Counsell (Milwaukee), Mike Schildt (Cardenales de San Luis) y Brian Snitker (Atlanta).

Los ganadores se anunciarán a partir del 11 de noviembre en el caso de los Novatos del Año. Un día después, los Managers del Año. El 13 del mismo mes el premio Cy Young y finalmente, el 14 a los Jugadores Más Valiosos de ambas ligas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ