Curiosa heroína evita robo en casa de Chicharito

Los futbolistas de LaLiga son los blancos perfectos para los amantes de lo ajeno esta temporada y la última víctima habría sido Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo, su trabajadora doméstica habría frustrado el atraco.

De acuerdo al Diario de Sevilla, los hechos ocurrieron durante el Derbi Andaluz que se lo agenció el Sevilla donde el canterano de Chivas se quedó en la banca. Dicho momento fue aprovechado por al menos un ladrón quien habría intentado saquear la casa del mexicano, pero la trabajadora se percató del asalto y llamó de inmediato a la Policía Nacional.

Taison explota contra el racismo…lo expulsan

México Sub-17 vence a Corea del Sur y avanza a semis de la Copa

Al darse cuenta, el presunto ladrón logró escapar antes de que llegaran los cuerpos de seguridad del Estado, añade la información. Todo ha ocurrido en una urbanización cercana al Real Club Sevilla Golf, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Son muchos los futbolistas de primer nivel que han sufrido robos mientras jugaban con sus respectivos equipos. En el Betis, por ejemplo, William Carvalho, y en el Real Madrid Isco, Casemiro, Varane o su propio entrenador, Zidane.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ