Cruz Azul busca en Argentina reemplazo para ‘Chuy’ Corona

Aunque Cruz Azul está en pláticas para renovar por un año más a José de Jesús Corona, la Máquina no pierde el tiempo y ya le ‘echó el ojo’ a un arquero en la Superliga de Argentina. De acuerdo al periodista de Súper Deportivo, César Luis Merlo, los cementeros estarían interesados en Martín Campaña, portero y capitán de Independiente de Avellaneda.

El medio anteriormente citado señala que la directiva de la Máquina ya entabló pláticas con la gerencia del ‘Rojo’.

La operación está en pleno curso y, si llegan a la cifra pretendida por el “Rojo”, cuyo monto no trascendió, es factible que el traspaso se cierre debido a que Independiente necesita desprenderse de algunos contratos elevados”, apunta.

‘Choricito’ le quiere quitar el trono a ‘Jarochito’

Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto

Los ‘Diablos Rojos’ necesitan hacer caja pues en los recientes mercados de transferencias abrieron la chequera y aún presentan deudas pendientes, como la que tiene con América, equipo al que le deben 1.8 millones de dólares por el pase de Silvio Romero.

Campaña, de 30 años, llegaría para ‘renovar’ la portería cementera. El arquero de Independiente llegó a Avellaneda en 2016 y en 2017 fue parte del equipo que levantó la Copa Sudamericana. Además, cuenta con experiencia en la selección uruguaya.

Cruz Azul, por su parte, busca un arquero ante la irregularidad del mexicano Jesús Corona en el actual torneo de Apertura de la Liga MX. Chuy tiene 38 años y desde hace un par de años se ha manejado la posibilidad de fichar un portero que le compita por el puesto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ