Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían dado el sí de manera sorpresiva en una ceremonia llevado a cabo en Marruecos, según informa la revista italiana ‘Novella 2000’. El ‘Bicho’ habría alejado las cámaras debido a la mala relación que lleva su pareja con Dolores Aveiro, su madre.

Según una exclusiva de la revista italiana ‘Novella 2000’, que ha dado los primeros detalles del enlace y que asegura que en su próximo número dará todos los detalles que aún faltan, el futbolista y su pareja se habrían casado en secreto en Marruecos, en una ceremonia íntima.

La jugosa cantidad que se embolsará Mourinho en el Tottenham

Pochettino se olvida de Tottenham y seduce al Bayern

Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués habían empezado este agosto, cuando Rodríguez, modelo e “influencer”, publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su “marido”.

De acuerdo con la revista, el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a Novella 2000.

La sorpresa ha sido tal, que miles de seguidores de la estrella de la Juventus no han dejado de felicitar a la pareja a través de las redes sociales. De momento no se ha producido ninguna confirmación oficial ni de Cristiano ni de Georgina Rodríguez, ni tampoco de sus seres más allegados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ