Cristian Menéndez revela la cifra que le pagarán por adeudos

Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, subió una historia de Instagram en la que sarcásticamente se burla de la triste situación que económica que vive por los adeudos que arrastra el club con sus jugadores.

El atacante argentino publicó en su cuenta de esta red social un meme en el que da a conocer que solamente le pagarán un 10 por ciento de una deuda que alcanza los siete meses de sueldo.

“Como cuando te deben 7 meses y solo te van a pagar el 10%”, escribió el jugador de los escualos y acompañó su breve texto con una imagen de la Pantera Rosa, a modo de ironía, personaje de una célebre caricatura.

Carlos Salcido se despide de Jorge Vergara con emotivo mensaje

 

Jorge Vergara estuvo cerca de adquirir al odiado rival de Chivas

Hasta el momento, se desconoce si la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de la Comisión de Controversias, ha pagado a los futbolistas de Veracruz una parte de los sueldos caídos tal y como lo prometió Yon de Luisa, presidente de la FMF, y Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.

El ‘Polaco’ llegó a los jarochos para el Apertura 2017, desde ese torneo ha sido un titular recurrente, sin embargo, la etiqueta la ha perdido para el actual Apertura 2019, campeonato en el que ha participado en nueve compromisos, cuatro de ellos como titular, con apenas una anotación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ