Cooperativistas de Cruz Azul tunden a Guillermo Álvarez

Un par de integrantes de la Cooperativa de Cruz Azul mandaron un mensaje a los jugadores, directivos y aficionados del club de futbol de la Liga Mx en la que llaman “corrupto” a Guillermo Álvarez, presidente del equipo, y “fracasado” a Víctor Garcés, vicepresidente.

José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez fueron los encargados de dar atizar tremendos adjetivos a las caras más visibles de los Cementeros en los últimos años y quienes no han logrado alzar un título de liga en 22 años.

“Que quede claro, vamos a rescatar a la Cooperativa La Cruz Azul y al deportivo Cruz Azul del ‘corrupto’ ‘Billy’ Álvarez y del ‘fracasado’ Víctor Garcés”, mencionó Velázquez en un video en el que se comprometieron a levantar la franquicia.

“Tuca vive enojado, todo el tiempo está molesto”: Miguel Herrera

 

Jeraldino se aleja de Cruz Azul

Por otro lado, Marín, presidente del consejo administrativo, externó que es incomprensible que los cementeros sigan sin tener la novena estrella en su escudo, pues reveló que la Cooperativa destina mil 200 millones de pesos por temporada.

“La Cooperativa destina alrededor de mil 200 millones de pesos por temporada para el club de futbol, mil 200 millones de pesos de los que no tenemos ni idea cómo y en qué se gasta, mil 200 millones de pesos que han sido mal administrados por Guillermo ‘Billy’’ Álvarez y su cuñado Víctor Garcés. Nos duele, a la afición y cooperativistas que en 22 años y con un presupuesto de tal magnitud no se ha logrado ganar un solo campeonato”, señaló José Antonio Marín.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ