Conoce las sanciones impuestas por Frank Lampard en Chelsea

Frank Lampard regresó a Chelsea y sus resultados y esfuerzos tienen al equipo en la segunda posición de la tabla, solo detrás de Liverpool, pero no todo se limita al trabajo táctico y físico, sino que el ahora estratega de los Blues ha impuesto un régimen de disciplina en el que aquel que rompa las reglas se lleva una fuerte sanción.

En redes sociales circula una fotografía con el reglamento para el primer equipo de los ‘Blues’ y sorprenden la cantidad de dinero que tendrían que pagar los jugadores que no cumplan con las reglas internas. Llegar tarde a un entrenamiento del equipo significa una multa de 25 mil dólares, mientras que el futbolista que no esté a tiempo para una charla técnica es sancionado con 642 dólares por minuto que se ausente.

PSG estaría dispuesto a fichar a Antoine Griezmann

 

Directiva le daría ‘jugosa cantidad’ a Guardiola para rearmar al City

Los jugadores del cuadro londinense deberán pagar 3,214 dólares si llegan tarde para la salida del equipo en día de partido o si no están presentes para reportar al entrenamiento. Por otro lado, algunas sanciones curiosas son pagar 1,285 dólares si suena el teléfono durante la comida o junta del equipo o vestir la indumentaria equivocada en los viajes oficiales del equipo así como en los días de partido.

A pesar de la fuerte disciplina impuesta por el ex jugador de Chelsea, los integrantes del plantel se encuentran comprometidos con su entrenador, de manera que acumulan seis victorias consecutivas en la Premier League. Esta buena racha los ha catapultado hasta el segundo puesto de la clasificación, empatado con Leicester, con 26 puntos.

El fin de semana pasado, Lampard alineó al 11 titular más joven de la historia de la liga. Los futbolistas seleccionados para jugar ante Crystal Palace promediaron 24 años y 88 días.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ