Club de la Seria A podría robarle a Milán el pase de Zlatan Ibrahimovic

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport, Bologna pujaría muy fuerte para hacer de los servicios del delantero Zlatan Ibrahimovic, toda vez que se encuentra sin equipo y apunta para regresar a la Serie A.

Mihajlovic anunció el pasado mes de julio que padece leucemia, pero aun así ha decidido seguir adelante con el gran objetivo de mantener al Bologna en la Serie A. Por eso habría pedido el fichaje de Ibrahimovic para el próximo mes de enero, pero está pendiente de la respuesta del sueco, que estaría encantado de echarle una mano a su amigo.

Lionel Messi y Luis Suárez anotan en empate entre Argentina y Uruguay

 

Gerardo Martino sugerirá a dueños reducir extranjeros en la Liga MX

Lo único que podría interponerse en el camino de Bologna sería Milán, el club que parece que llevaría mano para quedarse con el atacante sueco. Ibrahimovic ya estuvo anteriormente con los rossoneri, por lo que no sería descabellado que prefiera volver a un lugar conocido.

Zlatan terminó su contrato con Galaxy de Los Ángeles, equipo de la MLS, en donde jugó los últimos dos años. El extravagante jugador dio a conocer que su aventura en el balompié estadunidense había llegado a su fin pero no ha definido cuál será el siguiente paso en su carrera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ