Chivas cerca de fichar su primera bomba del Clausura 2020

De acuerdo al portal Mediotiempo, Chivas habría cerrado la contratación del atacante de Pachuca, Víctor Guzmán, quien regresaría al club en el que se formó durante su juventud.  El futbolista tapatío dejó a los rojiblanco en 2015 para fichar con los Tuzos, equipo en el que saltó a la fama y lo catapultó a la selección mexicana.

Según lo informado por el medio ya citado, las directivas de ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista, el cual incluiría el pase definitivo de José Juan Macías a León y la llegada de Fernando Beltrán a Pachuca, mientras que el Rebaño Sagrado recibiría, además de Guzmán, a Erick Aguirre.

Chivas ya tendría técnico para el Clausura 2020

 

Nostálgica despedida de Carlos Salcido; publica mensaje en redes sociales

Ricardo Peláez, virtual director deportivo de Chivas, habría acordado el contrato con Víctor Guzmán y el aún jugador de Pachuca comunicó a su familia que se mudaría de nueva cuenta a Guadalajara, por lo que ya buscaría un lugar en dónde residir. En la misma situación se encuentra Erick Aguirre, quien planea su mudanza a la capital de Jalisco.

En las últimas semanas, la directiva de Chivas ha comenzado a buscar refuerzos que ayuden a que el equipo pueda salvar la categoría en el Clausura 2020, por lo que estarían dispuestos a gastar hasta 50 millones de dólares en fichajes. Otros de los nombres que han sonado para defender la playera rojiblanca son Uriel Antuna (Galaxy de Los Ángeles), Christian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña (Necaxa).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ