Chelsea hace historia en triunfo sobre Crystal Palace

Chelsea venció 2-0 a Crystal Palace y llegó a seis victorias consecutivas en la Premier League, por lo que momentáneamente se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos. El triunfo ante las Águilas fue histórico, debido a que los Blues alinearon con el once más joven de la temporada y de la historia de la liga.

Los elegidos por Frank Lampard para encarar el encuentro de la jornada 12 de la Premier League promediaron 24 años y 88 días. La cuenta oficial de la liga inglesa dio a conocer este dato y confirmó que se trataba de la alineación más joven de la historia.

Lampard mandó al terreno de juego a cinco jugadores con 22 o menos años y se trataron de: Reece James (19), Fikayo Tomori (21), Mason Mount (20), Christian Pulisic (21) y Tammy Abraham (22). Además, utilizó a otros cinco con 25 años de edad y el jugador más grande de la alineación fue William, 31.

Se cumple un año del debut de Jurado con los Tiburones Rojos en la…

 

Con uno menos y ante la Real Sociedad, Aguirre debuta con valioso empate

A pesar de lo histórico, Chelsea no pudo romper el cero en la primera mitad, sin embargo, apenas comenzó la parte complementaria, cuando Tammy Abraham marcó su décimo gol del año y adelantó a los locales en el marcador. Sobre el final del encuentro, Pulisic anotó el 2-0 y selló el triunfo de los londinenses.

El conjunto de Stamford Bridge llegó a seis juegos consecutivos con triunfo y acumula 15 goles anotados y solamente ha recibido cuatro. La siguiente jornada, los Blues visitarán a Manchester Citi, por su parte, Crystal Palace recibirá a Liverpool.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ