Carrasco confiesa el infierno que vivió en los Tiburones Rojos

La crisis que atraviesan los Tiburones Rojos de Veracruz ‘obligó’ a varios de sus futbolistas a buscar nuevos horizontes antes de culminar el Apertura 2019, uno de ellos es Bryan Carrasco, que pese a ser un asiduo en el once titular decidió ponerle fin a su carrera como jugador escualo.

En entrevista con el diario AS de México, el chileno reveló el calvario que vivió en el Puerto de Veracruz donde se va debido a que la directiva no le pagó en los últimos seis meses.

Ya no daba para más. No me pagan el sueldo desde hace seis meses, las condiciones para entrenar son precarias. Nunca viví algo similar”, confesó el ‘Velociraptor’ quien abundó en la crítica situación que vivió en el Puerto.

Fue muy duro. Nunca antes me había pasado que no me pagaran. En Audax y el Dinamo Zagreb siempre me pagaron al día, tenía todo lo que necesitaba. Acá era un mes sí y otro no. Y ahora, hace seis meses que no recibo nada”, agregó.

Hace unos días Cristian Menéndez colgó en sus redes sociales su inconformidad por el pago que recibiría por los salarios caídos. Sobre el tema, Carrasco señaló que la directiva presenta seis meses de adeudo con él.

Llevo seis meses sin ver ningún peso. Y tengo que pagar arriendo, pagar las cuentas y vivir con mi familia acá. Me las tuve que arreglar para sacar la situación adelante. Por suerte pude ahorrar durante mi carrera, y gasté parte de mis ahorros”, apuntó el chileno.

‘Choricito’ le quiere quitar el trono a ‘Jarochito’

Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto

El jugador andino no sabe donde jugará el siguiente semestre y señaló que únicamente quiere que Veracruz le pague lo que debe.

Estoy peleando para intentar que el Veracruz me pague los seis meses que me debe, y poder descansar después de todo esto. Lo único que quiero es volver a jugar otra vez en un lugar donde vuelve a estar tranquilo y feliz”, recalcó.

Pleito entre chilenos

En la jornada 14 del Apertura 2019, los Tiburones Rojos fueron noticia a nivel mundial por su protesta ante Tigres donde los felinos aprovecharon la situación de los jarochos para marcar par de goles. Eduardo Vargas, compatriota de Carrasco, fue el autor de uno de los dos polémicos goles.

Siempre hablaba con él. El acuerdo con el resto de los equipos era parar un minuto, pero nosotros con Tigres le dijimos que serían tres, porque éramos el equipo con la situación más precaria. Ellos no hicieron caso y se vio esa situación. No lo voy a juzgar. Uno no sabe si quizás los obligaron, si los iban a multar. Ya está”, aseveró.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ