Carlos Salcido se despide de Jorge Vergara con emotivo mensaje

Carlos Salcido fue el capitán del último título que levantaron las Chivas de Jorge Vergara. El canterano del Rebaño Sagrado se unión a los mensajes para la familia del empresario con un vídeo junto a su esposa y sus dos hijos donde se despiden del propietario.

Sólo para mandarle un fuerte abrazo a la familia de Jorge Vergara, ojalá tengan muchísima fuerza y una pronta resignación, sabemos que están pasando por un momento difícil, complicado (…), pero nosotros como familia queremos dedicarle unas palabras a Jorge con toda la humildad y respeto del mundo”, publicó.

La emotiva carta de despedida de Almeyda a Jorge Vergara

Las cinco declaraciones más polémicas de Jorge Vergara

El propio futbolista actual del Veracruz mencionó en su video: “En las dos etapas que estuve con él en Chivas le aprendí muchísimo, a ese liderazgo, esa personalidad que él tenía y ese buscar de más haya de hacer futbolistas, hacer futbolistas de excelencia, con una buena educación y gente de bien”.

Salcido además, mencionó que Vergara, era alguien que siempre estaba al pendiente de los jugadores.

Jorge significó para nosotros como familia, siempre estuvo al pendiente de nosotros, haya sido con una llamada o un mensaje. Hubo momentos difíciles que pasamos como familia y él siempre estuvo ahí presente, por lo que siempre le estaremos agradecidos”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ