Carlos Beltrán es nombrado manager de los Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York anunciaron la contratación de Carlos Beltrán como su manager. El ex pelotero defendió por casi siete temporadas la casaca de este equipo y es considerado como una de las mejores firmas de la historia de la agencia libre para esta franquicia.

Beltrán firmó un contrato por tres temporadas, con una opción para un cuarto año, para tomar las riendas del equipo neoyorkino. El ex jardinero se convertirá en el primer manejador puertorriqueño en la historia de los Mets.

“Estamos emocionados, como sabemos que lo estarán nuestros aficionados, de tenerlo de regreso en nuestra familia”, declaró Jeff Wilpon, jefe de operaciones de la novena.

Franquicia de LMB podría convertirse en los Rojos del Águila

 

Nacionales de Washington se reunirán con Donald Trump

Beltrán sustituirá a Mickey Callaway, quien fue despedido el mes pasado tras la conclusión de la temporada regular. Después de la destitución de Callaway, los Mets comenzaron “un proceso de búsqueda de manager muy detallado”, de acuerdo a lo declarado por Brodie Van Wagenen, gerente del equipo, el cual incluyó entrevistas con Joe Girardi, Eduardo Pérez, Tim Bogar, Derek Shelton, Luis Rojas y el propio Beltrán.

“Estamos muy emocionados de traer a Carlos (Beltrán) a bordo como nuestro siguiente manager”, señaló Van Wagenen, a la par que informó que el próximo lunes sería presentado oficialmente por el equipo. Beltrán se convertirá en el noveno hombre que jugó para los Mets y que posteriormente fungió como manejador.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ