Broncos de Denver mandan a la lista de lesionados a Joe Flacco

Los Broncos de Denver colocaron en la lista de lesionado a su mariscal de campo, Joe Flacco, debido a una lesión de cuello que sufrió en el juego de la semana 8 ante los Potros de Indianapolis. El pasador se perderá el resto de la temporada y probablemente haya jugado su último down con este equipo.

El movimiento era esperado por el tiempo de recuperación de la lesión que sufrió el ex jugador de los Cuervos de Baltimore. Los médicos del equipo habían estimado que Flacco se perdería alrededor de seis semanas y estaría de regreso para los últimos partidos de la campaña, sin embargo, Denver, 2-6, no tendría incentivos para mantener en su roster activo al quaterback.

Josh Gordon deja a los Pats para jugar con los Halcones Marinos

 

¡Tiemblan los Warriors! Curry estará fuera de la duela hasta febrero

Brando Allen, mariscal seleccionado en 2016 por los Jaguares de Jacksonville, será el encargado de llevar las riendas de la ofensiva de los Broncos, a la espera de la recuperación del novato Drew Lock, quien se encuentra en la lista de lesionados y podría regresar tras la semana 10.

Con Flacco fuera el resto del año, Denver podría probar a sus pasadores jóvenes, previo a tener que reevaluar la posición de mariscal de campo durante la temporada baja. Joe Flacco está previsto a devengar 20.25 millones de dólares en 2020, empero, ni un solo centavo es garantizado, por lo que podría ser dejado en libertad sin ningún tipo de repercusión.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ