Boselli sueña con retirarse con León

Seis goles le faltaron a Mauro Boselli para igualar el récord de Adalberto López como el máximo anotador de León y a sus 34 años el ariete pampero tiene en sus planes alcanzar dicha hazaña.

El ahora delantero del Corinthians fue claro en sus objetivos: cumplir contrato con el equipo carioca y buscar revancha en la Liga MX para escribir su nombre en la historia de la Fiera.

La realidad es que yo tengo un año más en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil y mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta del León“, señaló el delantero en entrevista para Supe Deportivo.

Boselli, quien se naturalizó mexicano, llegó a 130 anotaciones con el conjunto del Bajío, y se quedó a solo seis dianas de pasar a Adalberto ‘Dumbo’ López como máximo goleador del conjunto esmeralda.

Tiburones Rojos tendría nuevo dueño

La emotiva carta de despedida de Jurado a Salcido

Sin embargo, en entrevista para Super Deportivo, Mauro señaló que nunca se imaginó que el gol que le hizo a Pachuca en la última jornada del Apertura 2018 sería el último con la Fiera.

A mí me tocó hacer un golazo de cabeza y creo que empatamos 1 a 1. En lo personal, nunca pensé que iba a ser mi último partido en León. Por eso no fue nada del otro mundo. El último partido fue con Pachuca. No nos jugábamos nada quizás, porque estábamos fuera de Liguilla. Pero por la rivalidad y por todo lo que se decía, que era un duelo entre el hermano mayor y el menor, lo jugamos con muchas ganas“, dijo Boselli.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ