Angélica Fuentes se deslinda de la crisis deportiva en Chivas

La ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, declaró que siente tristeza de que la culpen de la crisis deportiva que atraviesa las Chivas, a pesar de que lleva cinco años sin estar inmiscuida con el equipo.

“A cinco años de que esto sucedió (su separación con Jorge Vergara y desvinculación con Chivas) sigo teniendo la culpa de lo que pasa en el Guadalajara. Esto me da mucha tristeza. Cuando ganan no pasa nada, cuando pierden sigue siendo en mucha culpa mía”, declaró la empresaria en entrevista con la cadena CNN.

En la misma plática, Fuentes afirmó que nunca se metió en los temas deportivo, sin embargo, comentó que sí se inmiscuyó en la administración del club, pero hizo hincapié en que hizo un buen trabajo.

Las cinco declaraciones más polémicas de Jorge Vergara

 

Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas

“…En Chivas nunca estuve involucrada en la parte futbolística porque no la conocía para tomar una responsabilidad. Hubiera sido una irresponsabilidad hacerlo para mí… sí estuve involucrada en la parte administrativa y dejé a unas Chivas extraordinariamente bien posicionadas en la parte financiera”.

Angélica Fuentes fue esposa del recién fallecido Jorge Vergara entro los años 2008 y 2015. Derivado del divorcio de la pareja, las Chivas entraron en una crisis financiera, misma que le provocó problemas de descenso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ