Andrés Manuel López Obrador se reúne con Roger Goodell

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, se reunión con Roger Goodell, comisionado de la NFL, a víspera del juego de ‘Monday Night Football’ que se llevará a cabo en el estadio Azteca entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

En un video que compartió en sus redes sociales, López Obrador mostró una pelota que le regaló Goodell durante su visita a Palacio Nacional. A pesar de que el futbol americano es la estrella de este día, el mandatario aprovechó para presumirle al Comisionado de la NFL una bola de beisbol que le regaló Mariano Rivera, miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas.

Todo listo para el juego de la NFL en México entre Jefes y Cargadores

 

Matt Nagy explica su decisión de mandar a la banca a Mitchell Trubisky

“Le estoy mostrando con mucho orgullo, esta pelota de béisbol que me mandó Mariano Rivera, el mejor relevista de Grandes Ligas, de Panamá, para que no vayan a decir mis amigos beisbolistas que estoy cambiando de deporte. Tengo que impulsar todos los reportes y este también es un buen deporte, el futbol americano. Aquí Roger es muy tolerante y puedo decir, con todo respeto, que el béisbol es el ´Rey de los Deportes'”, dijo López Obrador, en un video de poco más de un minuto de duración.

El encuentro entre los Jefes y los Cargadores será el cuarto de temporada regular que lleve en terreno mexicano y el primero desde 2017, toda vez que el del año pasado fue cancelado debido a las lamentables condiciones de la cancha del estadio Azteca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ