Adam Gase regresará en 2020 con los Jets de Nueva York

El dueño de los Jets de Nueva York, Christopher Johnson, anunció que el entrenador del equipo, Adam Gase, continuará al frente de la escuadra neoyorquina en 2020. Además, señaló que todos los coordinadores se mantendrán en el staff por lo que resta de la temporada y terminó con los rumores que señalaban sobre un cambio de coaches.

“Quiero asegurarles que no habrá un cambio de entrenadores aquí. Adam (Gase) tiene la confianza de este equipo. Él tiene la confianza de Sam (Darnold). Tiene la confianza (del gerente general) Joe Douglas. Tiene mi confianza. Es un buen hombre y un buen entrenador”, mencionó Johnson durante una entrevista con la prensa en las oficinas del equipo en Nueva Jersey.

Bucaneros de Tampa Bay dejan en libertad a Vernon Hargreaves

 

Gerrit Cole mantendría a las Grandes Ligas en espera

El dueño de los Jets dio a conocer su decisión a los jugadores y estos la recibieron positivamente, así lo informó Kimberly Jones, reportera de NFL Network.

Adam Gase no pudo tener un peor inicio con los Jets de Nueva York al perder en el segundo juego de la campaña a su mariscal de campo, Sam Darnold, quien causó baja varias semanas como consecuencia de una enfermedad infecciosa. La ausencia del pasador ocasionó que la ofensiva se mostrara anémica y no fuera capaz de anotar un solo touchdown durante tres partidos al hilo.

Desde el regreso de Darnold a la titularidad, los Jets marchan con récord de 2-3. A pesar de esto, Nueva York continúa en el sótano de la División del Este de la Conferencia Americana con marca de 2-7.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ