Acusan a Messi de ‘manipular’ a los árbitros

Tras marcar el tanto de la victoria en el pasado Clásico ante Brasil, Lionel Messi fue criticado por Thiago Silva, central del Scratch du Oro quien asegura que la Selección Argentina y el Barcelona se ven beneficiados por la influencia que tiene la ‘Pulga’ sobre los silbantes durante los partidos.

Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego, y mediatizar las decisiones del árbitro.

Carlos Salcido se despide de Jorge Vergara con emotivo mensaje

La emotiva carta de despedida de Almeyda a Jorge Vergara

En la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja“, sentenció.

En su regreso en la selección Argentina, Lionel Messi se desquitó con Brasil. El capitán Albiceleste anotó de penal a los 13 minutos para el triunfo 1-0 sobre el vigente Campeón de la Copa América, en un amistoso jugado en el estadio King Saud University de Arabia Saudta.

Messi, de 32 años, volvió a jugar para su país tras cumplir una suspensión de tres meses que le había impuesto la CONMEBOL por sus polémicas declaraciones contra el arbitraje en la Copa América de Brasil a mediados de año.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ