Inaugura Rutilio Escandón Feria Regional de Seguridad y Justicia

Rutilio Escandón recorrió la Feria de la Seguridad y la Justicia, donde distintas instituciones presentan las acciones que se impulsan en materia de prevención del delito.

El gobernador encabezó la entrega de equipamiento a la Policía Municipal e hizo un llamado a seguir trabajando en unidad para mantener a Chiapas como un estado seguro.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la Feria Regional de Seguridad y Justicia en el municipio de Amatenango del Valle, donde encabezó la entrega de equipamiento a la Policía Municipal y reafirmó el compromiso de su gobierno de continuar trabajando de manera responsable y coordinada con el objetivo de mantener Chiapas como uno de los estados más seguros del país.

“Diseñamos todos los días las estrategias para darle tranquilidad al pueblo; ha bajado toda la incidencia delictiva, y no es esfuerzo de un solo hombre o una sola mujer, es el reflejo de la unidad y del trabajo de equipo. Chiapas vivirá en paz si actuamos de manera pacífica, haciendo a un lado lo que nos divida y sumando todas las fuerzas para salir adelante”, manifestó el mandatario.

En calzones y una bandera blanca sale a protestar en Chiapas

Asiste Rutilio Escandón a entrega de Medalla Belisario Domínguez

En ese sentido, Escandón Cadenas subrayó que la mejor política es privilegiar el bienestar de la gente, por lo que reiteró el llamado a las y los presidentes municipales para que todos los días, desde muy temprano, estén al pendiente de la seguridad en sus municipios, a fin de garantizar que en cada rincón de Chiapas se cuente con policías que cuidan, protegen y vigilan la integridad de la ciudadanía.

“No vamos a escatimar ningún esfuerzo para hacer realidad que el pueblo viva en equilibrio, tenga salud y trabaje con toda confianza. La seguridad es primero y lo más importante para el progreso”, aseguró al tiempo de destacar que en la entidad se trabaja de manera honesta, haciendo a un lado el nepotismo y el tráfico de influencias para que el presupuesto se destine a lo verdaderamente necesario.

Previamente, el gobernador Rutilio Escandón recorrió la Feria de la Seguridad y la Justicia, donde distintas instituciones presentan las acciones que se impulsan en materia de prevención del delito, rescate de espacios públicos, educación, protección ciudadana, artesanías, textiles, protección civil y obras públicas, entre otras.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí