Es arrestado violador de niños migrantes en Chiapas

Los hechos realizados por el agresor de 41 años, fueron en contra de dos niñas de 7 y 14 años, de nacionalidad guatemalteca, y un menor de edad de 2 años, hondureño.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, por el delito de pederastia en agravio de tres menores de edad inmigrantes, ocurrido en el municipio de Tapachula.

En un comunicado, la dependencia detalló que los hechos realizados por el agresor de 41 años, fueron en contra de dos niñas de 7 y 14 años, de nacionalidad guatemalteca, y un menor de edad de 2 años, hondureño.

INM ofrece disculpa a 4 indígenas de Chiapas confundidos con migrantes

INM cancela entrega de visas a africanos por disturbios en Tapachula

Por estas acciones fue abierta la carpeta de investigación número 0332-089-1201-2019 por el delito de pederastia, cometido en agravio de los tres menores de edad.

La fiscalía aseveró que el imputado Carlos “N” fue recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 3 en Tapachula, donde enfrentará el proceso penal en su contra.

Finalmente agregó que personal calificado de la FGE otorgó atención integral a los menores.

Con información de Notimex

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí