Refuerzan lazos de amistad entre Yucatán y Estados Unidos

El diplomático estadounidense destacó la seguridad y prosperidad del estado y se comprometió a promover sus ventajas competitivas para la llegada de más inversiones a territorio yucateco.

En el marco de la primera visita oficial del Embajador de Estados Unidos de América en México, Christopher Landau, el Gobernador Mauricio Vila Dosal resaltó la importancia de fortalecer los lazos de amistad y cooperación comercial entre Yucatán y el país vecino, para continuar con el desarrollo de la entidad.

En conferencia de prensa en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno, el mandatario Estatal destacó que Estados Unidos es el principal socio comercial del Estado, ya que el 65 por ciento de las exportaciones que se hacen en Yucatán tienen como destino los Estados Unidos y el 71 por ciento de lo que importamos proviene de ese país.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal impulsa obras de infraestructura cultural en Yucatán

Yucatecas logran crear miel en polvo

En su mensaje el Embajador de Estados Unidos de América en México, reconoció la seguridad del Estado, que lo convierten en una opción para que inversionistas de ese país se instalen en Yucatán.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí