Fórmula 4 regresa a Yucatán

Ayer Flavio Abed, CEO de la Fórmula 4 en México presentó en un restaurante al norte de la ciudad los pormenores del regreso del circuito previo a la Fórmula Uno.

Con la intención de firmar por tres años su estancia en Mérida, ayer Flavio B. Abed anunció el regreso a Yucatán de la FIA Fórmula 4 NACAM México que regresa tras un año de ausencia y que en el mes de enero albergará la tercera fecha de la temporada 2019-20.

Ayer Flavio Abed, CEO de la Fórmula 4 en México presentó en un restaurante al norte de la ciudad los pormenores del regreso del circuito previo a la Fórmula Uno; estuvo acompañado de Patricia Montero Azuara directora general del Autódromo Yucatán; Carlos Sáenz Castillo, director del Idey; Jesús Agilar y Aguilar director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida y Gabriel Gutiérrez Castrejón, director regional de Telcel.

Lidera Yucatán casos confirmados de influenza a nivel nacional

Mérida La Mejor Ciudad del Mundo

“Sin duda estamos contentos con el regreso a Mérida, en lo que para nosotros es uno de los tres mejores trazos que hay en México (Autódromo Yucatán), estuvimos hace dos años en su inauguración y ahora regresamos con el mismo proyecto pero con más sorpresas”, destacó el CEO de la F4.

“En julio terminamos la pasada temporada y ahora en una semana estaremos previo al arranque del Gran Premio de México de Fórmula Uno, después de eso en diciembre nos trasladamos a Aguascalientes y en enero en Mérida”, agregó Flavio Abed.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí