Tres sujetos armados despojan a hombre 360 mil pesos y chocan su auto

Foto: Roberto Méndez

Un hombre que acudía a una sucursal de Bancoppel fue asaltado por tres sujetos armados quienes lo despojaron de 360 mil pesos en efectivo así como su auto que dejaron abandonado más adelante tras chocarlo.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, en la sucursal de Plaza Mocambo, donde los ladrones sorprendieron a Guillermo A.M., de 45 años, en el estacionamiento de dicha plaza.

Armados con pistolas, los delincuentes lograron someterlo y despojarlo del dinero que presuntamente acudía a depositar, y tras el forcejeo, lo despojaron también de su automóvil Nissan Tiida, color negro.

Violan a estudiante de la UV en el Floresta

En cuatro meses, ha habido 11 ataques sexuales contra mujeres en Veracruz-Boca del Río

Elementos de la Policía Estatal fueron alertados y se trasladaron de inmediato iniciando un operativo para localizar el automóvil ya que los ladrones habían circulado hacía Costa Verde, y al llegar a la calle Mar del Norte esquina Costa Dorada, chocaron el auto cuando circulaban a exceso de velocidad y lo dejaron abandonado.

Así mismo se hicieron presentes los elementos de la Policía quienes acordonaron el área y dieron parte a Tránsito para que arribara a tomar conocimiento de los hechos y asegurara el automóvil.

El afectado procederá a interponer la denuncia para que se abra una carpeta de investigación por el despojo del dinero y el auto, en contra de quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.