Tras manejar en exceso de velocidad, sale ‘volando’ 30 metros, se impacta contra taxi y muere

Foto: Roberto Méndez

Un joven de aproximadamente 25 años que viajaba a bordo de una motocicleta sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, murió tras derrapar su unidad e impactarse contra una luminaria.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, entre las calles Tortuga y Ballena, donde circulaba una motocicleta, la cual presuntamente era manejada a exceso de velocidad, por quien fue identificado como Neftalli “N”, quien era acompañado por una joven que también resultó herida y fue trasladada al hospital.

Testigos mencionaron que el motociclista  perdió el control y se impactó contra la luminaria, saliendo proyectado al menos 30 metros donde se impactó con un taxi que pasaba por el lugar.

Hombre intenta degollar a joven de 16 años

Impactan a motociclista y pierde la vida en la autopista

Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron a brindarle los primeros auxilios a la joven pero ya nada pudieron hacer por él quien falleció al instante.

La zona fue acordonada por personal de Tránsito y Policía de Boca del Río, quienes alertaron a Periciales así como la Policía Ministerial para que acudiera a realizar las inspecciones oculares y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.