Taxistas se organizan y detienen a hombre que no quería pagar su carrera

Foto: Franco Cardel

Taxistas organizados en de la zona norte lograron la intervención de un presunto ladrón, quien también se negó al parecer a pagar la cuenta al trabajador del volante, el que pidió el apoyo de sus compañeros, los trabajadores del volante indicaron estar cansados de los atracos y golpearon al presunto, quien finalmente fue entregado a la policía.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo sobre la avenida Rafael Cuervo, cuando se reportaba a las autoridades el apoyo para el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-5276, cuyo conductor denunciaba y señalaba a un sujeto de haberlo intentado robarlo.

Hombre armado somete y roba a empleados del OXXO

Detinenen a empleado de gas Mabarak que intentó golpear a policías

El presunto ladrón fue identificado como Ricardo S., de 38 años de edad, mismo que encontraba en presunto estado de ebriedad, el taxista lo señaló de haberla amenazado de no pagarle las corridas que había realizado y también de haberlo amenazado que iba a robarlo.

El agraviado pidió el apoyo de algunos de sus compañeros quienes llegaron de inmediato a la zona rodearon el taxi, por su parte el presunto ladrón, aseguró que si traía dinero y que sí iba a pagarle,   negó haber intentado el robo y aseguró que fue golpeado por los taxistas.

Los taxistas denunciaron que no es el primer caso de robo, que ya se ha presentado una oleada en la que se han visto afectados, motivo por el cual ya están organizados, para poder responder y defenderse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.