Se voltea BMW en Díaz Mirón

Cuando regresaba, alrededor de las 6 de la mañana, el conductor cansado, presuntamente se quedó dormido y provocó que perdiera el control.

Con daños materiales superiores a los 50 mil pesos así como una persona lesionada, fue el saldo de una volcadura de un auto deportivo.

El accidente ocurrió en la avenida Díaz Mirón esquina Cedros, del fraccionamiento Floresta, donde circulaba un automóvil BMW, de modelo atrasado, el cual presuntamente había acudido a un Rally en Boca del Río.

Cuando regresaba, alrededor de las 6 de la mañana, el conductor cansado, presuntamente se quedó dormido y provocó que perdiera el control, pero cuando intentaba incorporarse dio un volantazo que hizo que volcara.

Vuelca camioneta en la pista Córdoba-Veracruz

Se vuelcan en la autopista Veracruz – Córdoba

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron a brindarle los primeros auxilios al conductor, mismo que valoraron y posteriormente el perito de Tránsito arribó a tomar conocimiento de lo sucedido.

Así mismo personal de Bomberos acudió a regar tierra por el derrame de combustible que se presentó y posteriormente la unidad fue retirada del lugar para ser llevada a un corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.