Se queman negocios en la 21 de abril

Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un taller de autopartes, provocó un voraz incendio en calles de la colonia 21 de abril donde alcanzó a un bar.

Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un taller de autopartes, provocó un voraz incendio en calles de la colonia 21 de abril donde alcanzó a un bar.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la avenida JB Lobos esquina calle 4, donde se encuentra el Bar denominado La Azotea, el cual quedó reducido a cenizas.

Vecinos de la mencionada colonia alertaron al cuerpo de Bomberos ya que salía demasiado humo y estaban haciendo corto los cables de alta tensión que habían sido alcanzados por las llamas.

Personal de Protección Civil también llegó a acordonar el área y a bordo de dos motobombas, los uniformados empezaron a batallar contra las llamas que eran intensas y ante el temor de que se propagara a otros domicilios, comerciantes también salían de sus domicilios para ponerse a salvo.

Las labores se extendieron debido a que el fuego había alcanzado totalmente los dos negocios ubicados en la parte alta.

Fogón provoca fuerte incendio en la Revolución

Reportan incendio en hotel de Boca del Río

Luego de varios minutos el fuego quedó controlado, mientras personal de la Policía acordonaba para evitar que los curiosos pasaran.

Serán las autoridades de Protección Civil quienes determinen la verdadera causa del incendio que por fortuna sólo dejó pérdidas materiales y sin pérdidas humanas que lamentar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.