Se le mete la “mazacuata” hasta la recámara, sucedió en Cardel

Bomberos Municipales arribaron a una vivienda luego de que reportaran a una víbora de gran tamaño; resultó medir 1.60 metros.

Fotos: El Dictamen
  • Los hechos ocurrieron en un domicilio de Cardel cuando elementos de emergencias reportaron a la culebra quien fue capturada con herramienta especializada, será depositada de vuelta a su habita natural.

Una serpiente de gran tamaño, fue capturada por elementos del Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua. El reptil fue hallado en el interior de una vivienda, por lo que de inmediato; se dio parte a los cuerpos de rescate, para evitar que agrediera a algún civil.

Los hechos fueron reportados en un domicilio, ubicado en la Calle Gardenias, entre Cedros y Pinos, de la Colonia General Vicente López, en la ciudad de Cardel, cuando los propietarios avistaron al animal en el patio, por lo que alarmados por el tamaño del mismo, dieron parte al 911 de emergencias.

Se le incendia su casa a señor de 64 años
Taxistas se organizan y detienen a hombre que no quería pagar su carrera

Fue personal adscrito al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes en primera mano, arribaron con herramientas de extensión y una costalilla, para atrapar al reptil tipo mazacuate, el cual tras ser capturado, midió un metro con sesenta centímetros.

El comandante de los vulcanos, Enrique Rafael Villagordoa Viveros, mencionó que este reptil será depositado en su hábitat natural para preservar la especie. Afortunadamente, no hubo lesionados por mordedura que lamentar, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.