Se le incendia su casa a señor de 64 años

Foto: Franco Cardel

Un conato de incendio en la segunda planta de una vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz, originó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia, quienes llegaron hasta este sitio para realizar las diligencias de control del fuego, el que no pasó a mayores.

Los hechos del conato de incendio fueron reportados en la calle Soberanía número 441 entre Manuel Gutiérrez Zamora y López Velarde de la colonia antes mencionada, en donde los vecinos pedían el apoyo al teléfono emergencias 911, indicando que el interior de un cuarto ubicado en el segundo piso salida gran cantidad de humo.

Foto: Franco Cardel

Se queman negocios en la 21 de abril

Tras haber prendido el fogón, vivienda se quema en la Amapolas

El sitio se apersonaron elementos de bomberos municipales y de Protección Civil en los que apoyaron al Señor Abraham T.G., de 64 años de edad, quien es el dueño y habitante del sitio,  mismo que logró salir ileso.

El incendio sólo dejó la intensa movilización, además de la expectativa entre los vecinos por la movilización, por fortuna sólo se dieron algunos daños materiales, quedando controlado luego de algunos minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.