Roba solitario sujeto el dinero de las ventas del día a empleado del OXXO

Un solitario delincuente ingresó al autoservicio OXXO, ubicado en calles de la Unidad Habitacional El Coyol y con una pistola en mano, despojó al empleado del dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

El asalto ocurrió en la sucursal ubicada en Prolongación Ruiz Cortines y Laguna de Tamos, donde se encontraba el empleado Sandro Franco Valdivia, de 24 años, el cual se encontraba solo al momento del asalto.

El delincuente vestía gorra oscura, playera de cuadros azules con rayas blanca, pantalón de mezclilla azul, ingresó de inmediato al área de cajas donde sacó el arma y amenazó al empleado a quien obligo a que le entregara el dinero de las cajas o disparaba.

Presunto asaltante trata de huir de un hotel sin pagar

De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de…

Sujetos lo golpean, le roban mil 500 pesos y huyen

Ante el temor de que atentara contra su vida, entregó el botín y el delincuente aprovechó para escapar a bordo de una motoneta.

Luego de lo ocurrido, alertó a los elementos de la Policía quienes se trasladaron para tomar características del delincuente pero no lograron ubicarlo a pesar de implementar un recorrido de búsqueda.

Será el representante legal de la empresa quien determine si procede o no a interponer la denuncia contra quien resulte responsable y determine el monto de lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.