Presunto asaltante trata de huir de un hotel sin pagar

Un presunto asaltante que se encontraba hospedado en un hotel de la colonia Centro, fue detenido por elementos de la Policía Naval cuando pretendía escapar sin pagar el hospedaje donde aparentemente se hospedaba después de cometer los asaltos.

Se trata de Carlos Manuel J.R., de 32 años, quien había llegado a hospedarse al hotel Sirenita, ubicado en la avenida González Pagés entre Uribe y Azueta, mismo que pretendía salir sin haber pagado su hospedaje.

La encargada del hotel, al percatarse de lo que pretendía cometer esta persona, alertó a los elementos de la Policía quienes se trasladaron de inmediato y al llegar lograron aprehenderlo dentro de la habitación, donde le fue encontrada una pistola así como cartuchos útiles, condecoraciones de la Marina y varias tarjetas de diversos bancos.

De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de…

Sujetos lo golpean, le roban mil 500 pesos y huyen

Presuntamente esta persona se dedicaba a asaltar a los transeúntes y robaba las tarjetas de crédito, para cometer sus fechorías y esconderse en los hoteles.

Al tener el arma y demás artículos, los elementos de la Policía procedieron a trasladarlo a Playa Linda donde esperará a que sea resuelta su situación jurídica ya que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.