Pierde el control y vuelca auto

Automóvil Dodge Attitude, manejado por Aurelio Velázquez, quien era acompañado de su hijo y su nieto, los cuales se equivocaron de entronque y al tratar de reincorporarse perdieron el control y volcaron el automóvil, cayendo a un pequeño voladero.

Una familia que viajaba a bordo de un automóvil sufrió la volcadura de su automóvil, luego de que el conductor perdiera el control y volcara hacía un costado en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la entrada al aeropuerto.

El accidente ocurrió la tarde del sábado, cuando circulaba un automóvil Dodge Attitude, color blanco, manejado por Aurelio Velázquez, quien era acompañado de su hijo y su nieto, los cuales se equivocaron de entronque y al tratar de reincorporarse perdieron el control y volcaron el automóvil, cayendo a un pequeño voladero.

Vuelca camioneta en la pista Córdoba-Veracruz

Sujetos vuelcan y abandonan camioneta en Boca del Río

El vehículo quedó con las llantas hacía arriba, mientras los ocupantes lograron salir por su propio pie, siendo alertados también los paramédicos de Cruz Roja, que llegaron para valorar el estado de salud de los ocupantes pero no presentaban lesiones.

Minutos más tarde llegó personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido, abanderar el área y ordenar el retiro de la unidad a un corralón, mientras realizaban las maniobras para sacar el auto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.