Lo matan con disparo en la cabeza en Arboleda San Ramón

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, cuando se reportaba los servicios de emergencia la presencia una persona herida en la calle San Mateo esquina Jardín de San Bartolomé

Un hombre fue asesinado a disparos durante la madrugada de este miércoles en calles del fraccionamiento Arboledas San Ramón en el municipio de Medellín de Bravo, los hechos fueron reportados a las autoridades quienes iniciaron la carpeta de investigación por este homicidio, siendo traslado el cuerpo al SEMEFO, en donde permanecía en calidad de desconocido.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, cuando se reportaba los servicios de emergencia la presencia una persona herida en la calle San Mateo esquina Jardín de San Bartolomé del mencionado fraccionamiento, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Joven muere electrocutado tras tocar cables de alta tensión

Hombre se tropieza y muere en plena vía pública

Se indicó que la persona presentaba por lo menos un impacto de bala en la cabeza, al parecer luego de ser agredido tras una riña, la cual aparentemente fue  iniciada al calor de las copas. La discusión terminó con la agresión y muerte de este hombre, que termino en la calle sin vida,  frente a la vivienda particular en donde estaban llevando a cabo la reunión.

La zona quedó acordonada y posteriormente elementos de la Fiscalía Regional en este caso agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron las diligencias en el lugar de los hechos para la recolección de indicios y el traslado del cuerpo, mismo que fue trasladado  al Servicio de Medicina Forense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.