Intenta suicidarse en baldío de Hacienda Sotavento

Lo poco que pudo decir la mujer que responde al nombre de Mercedes Amador, es que no se investigara a nadie ya que ella se había enterrado el cuchillo para acabar con su vida, así como una carta póstuma donde daba a conocer sus motivos.

Una mujer de 55 años, intentó acabar con su vida al enterrarse un cuchillo en el cuello, cuando se encontraba tirada en un lote baldío del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Fue en la Prolongación Alvarado, Privada Cisne, donde reportaron el homicidio de una mujer que se encontraba tirada en un lote baldío y totalmente ensangrentada.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron para tomar conocimiento y al llegar observaron que la mujer se encontraba tirada y ensangrentada, al analizarla descubrieron que tenía signos vitales y alertaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Así mismo le brindaron las curaciones mientras llegaba la ambulancia y al llegar la valoraron, aún con vida la trasladaron al Hospital Regional de Veracruz donde se debate entre la vida y la muerte.

Proponen institución que ayude a la Prevención del Suicidio

Joven de 18 años se suicida por desamor en Boca del Río

Lo poco que pudo decir la mujer que responde al nombre de Mercedes Amador, es que no se investigara a nadie ya que ella se había enterrado el cuchillo para acabar con su vida y a un costado se encontró un cuchillo, así como una carta póstuma donde daba a conocer sus motivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.