Impactan a motociclista y pierde la vida en la autopista

Foto: Roberto Méndez

Un joven de aproximadamente 25 años, murió cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 95, luego de que aparentemente fuera impactado por el conductor de un auto desconocido.

El accidente ocurrió cerca de la media noche del sábado cuando circulaba una motocicleta Italika, D125, manejada por Vicente Alejandro M., empleado de una funeraria de la ciudad de Veracruz.

El conductor se dirigía a la ciudad cuando salió derrapado varios metros hasta quedar tendido en el pavimento, mientras que paramédicos de Capufe acudieron para tratar de auxiliarlo.

Hombre intenta degollar a joven de 16 años

Aparece cuerpo de mujer sin vida en Paso del Macho

Al llegar ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, mientras que la Policía Federal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y acordonó el área, para después dar parte a Periciales y Policía Ministerial que llegaron a realizar las inspecciones oculares y el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo, mientras le realizan las inspecciones oculares y abrieron una carpeta de investigación para determinar si murió por derrape o fue impactado por algún vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.