Impacta a motociclista por ir “chateando”

Circulaba un automóvil Nissan Sentra, color blanco, manejado por Giovanna L.C., la cual transitaba de forma normal pero según testigos, por ir chateando no se percató de la luz roja del semáforo.

La conductora de un automóvil compacto que circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc provocó un accidente luego de ir viendo el celular ya que no se percató de la luz roja del semáforo y un motociclista que era acompañado por su novia se impactó contra el auto.

El percance ocurrió en el cruce con la calle Mariano Arista, donde circulaba un automóvil Nissan Sentra, color blanco, manejado por Giovanna L.C., la cual transitaba de forma normal pero según testigos, cuando llegó a la altura de la calle mencionada, por ir chateando no se percató de la luz roja del semáforo.

La motocicleta era manejada por Flavio Enríquez Serrano, quien era acompañado de su novia y no pudieron detenerse, para después incrustarse contra el auto y salir proyectados contra el pavimento.

Motociclista resulta herido al chocar contra taxi

Choca motociclista contra ciclista, sucedió en Boca

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a brindarle los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladada la acompañante del motociclista que presentaba probable fractura de la pierna izquierda.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, mismas que fueron llevadas al corralón, mientras la conductora del auto se hace responsable de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.