Hombre intenta degollar a joven de 16 años

Foto: Roberto Méndez

Una joven menor de edad fue atacada por un sujeto desconocido que intentó degollarla, luego de escaparse de un domicilio donde había estado conviviendo durante la noche.

El hallazgo ocurrió en la avenida Yáñez esquina Cultura, de la colonia Miguel Hidalgo, donde la joven de 16 años, fue encontrada tirada y ensangrentada en la banqueta.

La joven presentaba heridas en el cuello además de varios golpes y estaba totalmente ensangrentada y fueron los vecinos quienes al verla, alertaron a la Policía y los paramédicos de Cruz Roja.

Uniformados de la Policía, le brindaron la atención y la joven mencionó que había estado conviviendo con su amiga así como otro hombre quien las había invitado a ingerir bebidas embriagantes.

Foto: Roberto Méndez

Aparece cuerpo de mujer sin vida en Paso del Macho

Detienen a 3 por presunto tráfico de personas, en Nanchital

Ella al quedarse dormida, cuando despertó su amiga ya no se encontraba en el domicilio y el hombre se encontraba furioso por no tener droga, por lo cual empezó a golpearla.

A como pudo ella escapó y quedó desvanecida en la calle, donde los vecinos la auxiliaron, mientras que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al hospital donde quedó internada debido a las lesiones que presentaba.

Se espera que los padres de la menor acudan, para orientarlos a proceder en contra del agresor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.