Hombre de 50 años muere en hotel del centro de Veracruz

El hallazgo ocurrió en el Hotel María Isabel Plaza, ubicado en Nicolás Bravo entre Cortés y Juan Soto

Un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado sin vida en el interior de una habitación del hotel donde se encontraba hospedado.

El hallazgo ocurrió en el Hotel María Isabel Plaza, ubicado en Nicolás Bravo entre Cortés y Juan Soto, donde se encontraba el hoy occiso hospedado.

Fue una mujer con quien presuntamente se encontraba en el interior del hotel, quien solicitó a la recepcionista una botella de alcohol, ya que se había desmayado y para auxiliarlo alertaron a los paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde arribaron los paramédicos pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona, quien se encontraba tirado a un costado de la cama y desnudo.

Madre e hija mueren sepultados por un deslave

Hombre se tropieza y muere en plena vía pública

Se desconoce la identidad de la mujer que lo acompañaba, ya que cuando acudieron los encargados del hotel ya no estaba en la habitación.

Elementos de la Policía acudieron a acordonar el área y posteriormente dieron parte a las autoridades ministeriales que llegaron junto con Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En los primeros informes, se presume que falleció de un infarto, ya que además no presentaba huellas de violencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.