Hombre armado somete y roba a empleados del OXXO

Foto: Roberto Méndez

Un hombre armado con pistola ingresó a un autoservicio Oxxo y lograron despojar a los empleados del dinero en efectivo, luego de someterlos en la sucursal ubicada en la colonia Formando Hogar.

Los hechos ocurrieron en la avenida Guadalupe Victoria esquina Icazo, donde llegó un hombre, vestido con playera color vino, bermuda café y gorra, quien sacó de entre sus pertenencias una pistola con la que amagó a los empleados y los obligó a que le entregaran el dinero en efectiv, producto de las ventas del día.

Al tener el dinero, el delincuente huyó con dirección a la avenida Victoria y fueron alertados los elementos de la Policía Naval, mismos que se trasladaron de inmediato pero al llegar ya el ladrón había escapado.

Detiene Policía Ministerial a presunto pederasta en Ixhuacán de los Reyes

Se registra persecución y balazos tras supuesto asalto bancario en Jaltipán

Cuando las cámaras de seguridad observaron al delincuente, observaron que se trataba del mismo ladrón que ha ingresado a otras sucursales a cometer los mismos ilícitos.

Derivo a eso, serán los representantes legales quienes determinen si proceden a interponer la denuncia contra el ladrón para que logre ser aprehendido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.