Hasta las cenizas queda casa en Dos Caminos tras un fuerte incendio

Foto: Roberto Méndez

Una vivienda que se encontraba en la colonia Dos Caminos quedó reducida a cenizas tras ser consumida por el fuego, dejando como resultado la movilización de Bomberos y paramédicos quienes atendieron a vecinos que sufrieron crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Geranios entre Ave del Paraíso y Mercadelas, de la mencionada colonia, cuando vecinos observaron que de la vivienda hecha de lámina de zinc y madera, salía demasiado humo.

Vecinos que se encontraban con el temor de que fueran alcanzadas por el fuego sus viviendas, trataban de sofocar las llamas con cubetas de agua, así como personal de Bomberos que se trasladó para controlar el siniestro.

Intenta suicidarse en baldío de Hacienda Sotavento

De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de Boca del Río

Paramédicos de Cruz Roja, también acudieron a brindarles los primeros auxilios al menos a dos personas que sufrieron crisis nerviosa.

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil, mientras lo bomberos sofocaban el incendio que fue controlado minutos más tarde.

Se dio a conocer que la vivienda consumida por las llamas se encontraba abandonada y se desconoce la causa que pudo haber provocado el incendio que sólo dejó pérdidas materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.