Ejecutan a una pareja en parque de Xalapa

Testigos indicaron que los homicidas habrían escapado a bordo de un vehículo, desconociéndose las características del mismo.

La noche de ayer, en la capital del estado, dos personas fueron asesinadas a balazos, en el parque “Luis Espinoza Gorozpe”, ubicado en las calles Cándido Aguilar y privada Hilario C. Salas, de la colonia El Modelo.

Fue minutos después de las 10 de la noche, cuando vecinos de la citada colonia, reportaron a las autoridades policíacas, varias detonaciones de arma de fuego a la altura del citado parque.

Elementos de la Policía Naval y Estatal, se trasladaron de inmediato al sitio del reporte y visualizaron los cuerpos ensangrentados de un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas de bala.

Ejecutan al “Profe”, presunto líder huachicolero en Mecayapan

Ejecutan a cuatro hombres en un restaurante de mariscos

Paramédicos del grupo Panteras arribaron al sitio, pero nada pudieron hacer por ambas víctimas, ya que estas no tenían signos vitales.

Testigos indicaron que los homicidas habrían escapado a bordo de un vehículo, desconociéndose las características del mismo.

Las fuerzas del orden desplegaron un fuerte operativo por la zona, pero no lograron detener a los responsables.

Mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO, donde quedaron en calidad de no identificados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.