De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de Boca del Río

Foto: Franco Cardel

De una herida en la cabeza fue asesinado un empleado de una concesionaria de motocicletas ubicada en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río, el responsable al parecer ingresó como cliente y luego de algunos instantes sacó un arma e intentó robar el local, hiriendo a uno de los empleados quien aún con vida fue llevado a un hospital, en donde finalmente murió.

Los hechos se dieron la tarde de este lunes, cuando se pedía el auxilio para atender a una persona que había sido herido en la cabeza,  el lesionado se encontraba al interior de la empresa Torino Motors, ubicada en la avenida Juan Pablo II entre las calles de Vasco Núñez de Balboa y A. De Almagro, del mencionado fraccionamiento.

El sujeto responsable, ingreso a la tienda, al parecer haciéndose pasar como cliente, se acercó al mostrador, al sentirse seguro sacó el arma con la que amagó a los empleados, a los que les indicó que se trataba de un robo y los obligó a tirarse al suelo, según los compañeros del lesionado, éste demoró un poco más.

Intenta suicidarse en baldío de Hacienda Sotavento

Hombre de 50 años muere en hotel del centro de Veracruz

Esta situación al parecer provocó que el homicida, agrediera al empleado y lo lesionara de un disparo en la cabeza, dejándolo tirado en el piso, mientras que el supuesto ladrón huyó, al parecer sin llevarse dinero u objetos de valor, a bordo de una motocicleta de color negro.

La persona fallecida fue identificada como Erick Roberto G. F., de 24 años de edad, originario de Mandinga, aún con vida fue llevada a un hospital por paramédicos de Bomberos Conurnados, mientras que sus compañeros indicaron a las autoridades que el finado hacia unas semanas había sufrido un accidente de motocicleta.

También se destacó que no manejan dinero en efectivo y en caso de hacerlo, de inmediato lo guardan en una “tómbola” o caja fuerte.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaron diligencias en el lugar de los hechos, en donde se indicó había una cámara de seguridad, aunque se desconoce si estaba en operación iniciando la carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.