De manera violenta, sujetos roban un Scotiabank sobre Ruiz Cortines

Foto: Franco Cardel

Una intensa movilización policíaca se dio luego del robo con violencia que llevaron a cabo dos sujetos, quienes ingresaron a la sucursal del banco Scotiabank ubicado sobre el Boulevard Ruiz Cortines en el fraccionamiento Jardines del Virginia en la zona de Mocambo.

Los hechos de los robos dieron este viernes, cuando los dos sujetos ingresaron a la sucursal ubicada en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines esquina Juan Pablo II, los dos sujetos iban armados, ambos llevaban gorras y cubrebocas, ingresando a los gritos para sorprender a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban dentro de la sucursal bancaria.

Los ladrones se acercaron  hasta la zona de cajas, en donde se desconoce si se lograron apoderarse dinero en efectivo, se habla de un posible monto de 80 mil pesos, pero las autoridades no confirmaron, si fue dinero robado al banco o a algún cliente.

De un impacto en la cabeza, matan a empleado en agencia de motos de…

Sujetos lo golpean, le roban mil 500 pesos y huyen

De igual forma se mencionó que algunos clientes habían sido objeto del robo de sus pertenencias, como teléfonos celulares, cartera o dinero que llevaba para hacer alguna diligencia, sin embargo serán las autoridades las que determinen qué fue lo que pasó, tomando conocimiento elementos de la policía Naval y Municipal.

Luego detener al parecer  algunos objetos y el dinero los presuntos responsables lograron escapar para después subirse a un vehículo Chevrolet  Chevy, que los esperaba sobre calles del fraccionamiento Costa de Oro, la unidad en donde se cometió el robo y las características de los responsables fueron boletinadas y se inició un operativo sin que se indicará algún resultado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.